Todo Vuelve

Todo Vuelve

¡En Redpagos el dinero de TODO lo que hagas en el mes te puede volver para usarlo en lo que quieras!

¡Hay 10 ganadores por mes! Registrate acá y mencioná tu CI cada vez que vas a Redpagos, así generás chances de ganar la devolución del dinero de tus movimientos del mes. Todos los movimientos generan chances.

Sorteos

Ene 30 10 ganadores de la devolución de los movimientos del mes.

Feb 27 10 ganadores de la devolución de los movimientos del mes.

Mar 28 10 ganadores de la devolución de los movimientos del mes.

Abr 27 10 ganadores de la devolución de los movimientos del mes.

May 29 10 ganadores de la devolución de los movimientos del mes.

Jun 28 10 ganadores de la devolución de los movimientos del mes.

Bases y condiciones

Desplegar +

BASES Y CONDICIONES – “TODO VUELVE”

 

NUMMI S.A (en adelante, el "Organizador"), con domicilio constituido a todos los efectos en Avenida Rivera 2452, Montevideo, Uruguay, organiza la Promoción denominada "TODO VUELVE" (en adelante "la Promoción"), que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).

 

La Promoción se desarrollará desde el día 1 de diciembre de 2022 hasta el 27 de junio de 2023 inclusive, (en adelante el “Plazo de Vigencia”). Salvo que el Organizador notifique lo contrario, este Plazo de Vigencia es improrrogable y no se aceptará en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción.

 

Podrán participar en la Promoción toda persona mayor de 18 (dieciocho) años que esté domiciliada o que resida en la República Oriental del Uruguay y que siga los mecanismos de participación que se describen en las Bases (en adelante los “Participantes”). No podrán participar de la presente promoción personal de Nummi S.A, funcionarios de las sub agencias de todo el país y agencia de publicidad, ni sus familiares directos. Pueden registrarse únicamente personas físicas, mayores de 18 años, no podrán participar registros de empresas con número de Rut (personas jurídicas).

 

Modo de participación:  al registrarse, el cliente genera una chance. Luego, mencionando su cédula en los locales de red pagos de todo el país o utilizando Miredpagos (app y web), con cada transacción genera una chance para participar de los sorteos. pagando con mi dinero genera doble chance.

Además el cliente cuenta con la posibilidad de identificar sus movimientos luego de transaccionar ingresando a ganarestamascerca.com.uy utilizando el código asignado en el ticket de pago y vuelto. 

Las transacciones identificadas que suman chances para los sorteos son las realizadas durante la vigencia de cada promoción.

Para cada sorteo participan las chances acumuladas entre cada uno de los sorteos, esto es, se dan de baja las chances acumuladas en los períodos de los sorteos anteriores. 

En consecuencia a lo antes expresado, luego de un sorteo, las chances de los participantes se reinician en 0. 

Aquellas personas que ya se encuentran registradas en ganarestamascerca.com.uy participan automáticamente.

No podrán participar de la presente promoción personal de Nummi S.A, funcionarios de las sub agencias de todo el país y agencia de publicidad, ni sus familiares directos. Pueden registrarse únicamente personas físicas, mayores de 18 años, no podrán participar registros de empresas con número de Rut (personas jurídicas)

 

 

Fecha y Modalidad del Sorteo:  

 

SORTEO ESPECIAL DE REYES (1ER SORTEO)

 

El primer sorteo consta de 20 ganadores, dividido en 1 ganador por departamento y 1 ganador exclusivo de miredpagos (aplicación y web) a los cuales se les premiará con la devolución del importe de lo que transaccionó en todo el mes de diciembre, si lo pagado fuere menor al importe que se dirá. 

El tope del importe a devolver es de $25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos) por ganador.

Para estas devoluciones se toman en cuenta los movimientos que identificó voluntariamente el cliente mencionando su número de cédula en el local, digitando su cédula en el cajero o ingresando los movimientos en la web. Si no están identificados voluntariamente no cuentan para la devolución del premio.

Se realiza una devolución mínima de $1.000 (mil pesos uruguayos) para los casos que los pagos de los ganadores sean menores a este importe.

Se obtendrán 1 cupón titular y 1 cupón suplente en cada sorteo (uno por cada premio sorteado), a quienes se les adjudicará el premio en caso de así corresponder. 

 

SORTEOS MENSUALES

 

Constan de 10 ganadores a los cuales se les premiará con la devolución del importe de lo que transaccionó en el mes del sorteo.

Se obtendrán 1 cupón titular y 1 cupón suplente en cada sorteo (uno por cada premio sorteado), a quienes se les adjudicará el premio en caso de así corresponder. 

Los sorteos se realizarán con la presencia de Escribano Público y se seleccionará de la base de clientes de “Ganar está más cerca” participantes, siendo el sorteo realizado de forma automática y por medio de un sistema electrónico aleatorio.

 

 

CALENDARIO:

 

Enero:

 

Sorteo de Reyes: 20 ganadores.

4 de enero (participan los movimientos desde el 1° al 31 de diciembre 2022)

 

Sorteo mensual: 10 ganadores.

30 de enero (participan los movimientos desde el 1° al 29 de enero)

 

Febrero:

 

Sorteo mensual 10 ganadores.

27 de febrero  (participan los movimientos desde el 1° al 26 de febrero)

 

Marzo:

 

Sorteo mensual 10 ganadores.

28 de marzo  (participan los movimientos desde el 1° al 27 de marzo)

 

Abril:

 

Sorteo mensual 10 ganadores.

27 de abril  (participan los movimientos desde el 1° al 26 de abril)

 

Mayo:

Sorteo mensual 10 ganadores.

29 de mayo  (participan los movimientos desde el 1° al 28 de mayo)

 

Junio:

Sorteo mensual 10 ganadores.

 28 de junio (participan los movimientos desde el 1° al 27 de junio)

 

Premios de la Promoción:  

 

SORTEO ESPECIAL DE REYES

20 ganadores, dividido en 1 ganador por departamento y 1 ganador exclusivo de Miredpagos (aplicación y web) a los cuales se les premiará con la devolución del importe de lo que transaccionó en todo el mes de diciembre. El tope del importe a devolver es de $25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos) por ganador.

Para estas devoluciones se toman en cuenta los movimientos que identificó voluntariamente el cliente mencionando su número de cédula en el local, digitando su cédula en el cajero o ingresando los movimientos en la web. Si no están identificados voluntariamente no cuentan para la devolución del premio.

 

SORTEO MENSUAL:

10 ganadores por mes a los cuales se les premiará con el pago del importe de lo que transaccionó en el periodo del sorteo, si lo pagado fuere menor al importe que se dirá. El tope del importe a devolver es de $25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos) por ganador. Se realiza una devolución mínima de $1.000 (mil pesos uruguayos) para los casos que los pagos de los ganadores sean menores a este importe.

Para estas devoluciones se toman en cuenta los movimientos que identificó voluntariamente el cliente mencionando su número de cédula en el local, digitando su cédula en el cajero o ingresando los movimientos en la web. Si no están identificados voluntariamente no cuentan para la devolución del premio. En el caso de los movimientos realizados en Miredpagos (app y web) quedan identificados voluntariamente de forma automática si el cliente está registrado.

 

Los premios/devoluciones se acreditarán en una tarjeta Midinero. En el caso que el cliente ya cuente con la tarjeta se le realizará la carga a esa tarjeta. De no tenerla, el cliente debe gestionarla en cualquier local redpagos y posteriormente se le realizará la acreditación a dicha tarjeta.

En el caso de que la persona ganadora sea una cuya participación fue la de participación gratuita, el premio a adjudicarse es de $1.000 (mil pesos uruguayos).

 

Forma de comunicación al ganador y plazo para el retiro de los premios: Se les notificara a los ganadores mediante llamado telefónico al número de teléfono registrado en la base de cliente de red pagos. El plazo para retirar los premios es de 60 días corridos, contados a partir de la correspondiente notificación, una vez realizado el sorteo.

 

Lugar para el retiro de los premios: Al momento de la llamada telefónica se confirman los datos del ganador y luego se le acredita el premio en su tarjeta mi dinero. En caso de no tenerla se le tramita una y se le acredita posteriormente el monto del premio.

 

El Organizador no será en ningún caso responsable por fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción.

 

Tampoco será responsable por las fallas de cualquier naturaleza que pudieran existir en los Premios,  debiendo en tal caso dirigirse directamente con el importador. 

 

Cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, el Organizador podrá a su solo arbitrio cancelar suspender o modificar total o parcialmente la Promoción sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los Participantes.

 

La sola participación en esta promoción implica la total aceptación de las presentes bases y condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar Nummi S.A  con relación a las mismas e implica la expresa autorización a Nummi S.A por parte de los participantes a difundir el nombre y/o imagen del ganador con fines publicitarios en la forma y por los medios que estime necesario, con relación a la presente promoción, sin reclamar por ello compensación de especie alguna. 

En caso de que se produzca alguna modificación a los términos expresados en las presentes Bases, la misma contará con la previa autorización de la Dirección General de Comercio. 

 

Los Participantes eximen expresamente a Nummi S.A  de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa.

 

Una vez entregado el Premio, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad  derivada de los mismos.

 

Toda divergencia que pudiera surgir en relación con esta Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a las presentes Bases que se regirán e interpretarán por la legislación uruguaya. El  Organizador y el Participante de la Promoción, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles que no fuera Uruguay y se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Montevideo para cualquier conflicto derivado de la presente Promoción.  El Organizador constituye domicilio a todos los efectos legales en el indicado en el numeral 1º de las presentes Bases y el Participante/Ganador en el indicado conforme los datos que se soliciten a los efectos de lo previsto en el numeral anterior.

 

 

Las presentes Bases estarán a la vista en la Página Web: ganarestamascerca.com.uy.  

 

 

Cualquier notificación modificando las presentes Bases será comunicada vía página web.

Desplegar +
Validar celular
Se ha enviado un mensaje de código de verificación por SMS. Introduce el código para continuar. Si en 5 minutos no recibió el código solicítelo de nuevo.
00:00:00

Editar mis datos
Completar mis datos
Por favor termine de completar estos datos para dejar completo su perfil
Cambiar celular
Bases y condiciones
Para terminar de participar debe aceptar las bases y condiciones

Términos y condiciones

Preguntas frecuentes

¿Qué es ganarestamascerca.com.uy?

Es un sitio en el que encontrarás todas las promociones activas de Redpagos para que puedas participar en las que tu elijas.

¿Cómo participar?

Registrándote por única vez con tus datos personales en el formulario o ingresando con tu usuario Redpagos, Google o Facebook.

Una vez logueado en el sitio puedes seleccionar las promociones en las que quieres participar ingresando a cada una.

¿Cómo es el registro por formulario?

Se deben ingresar todos los datos solicitados. Una vez hecho esto recibirás un SMS para confirmar tu número de celular, se debe confirmar el celular para realizar correctamente el registro.

Una vez registrado correctamente ya tienes tu usuario pronto para seleccionar las promociones en las que quieres participar y sumar chances.

¿Cómo se generan las chances?

De acuerdo al movimiento/pago que realices en los locales Redpagos o a través de Miredpagos App. Para esto debes mencionar tu número de cédula cada vez que vayas a los locales Redpagos. Si no se asocia tu número de cédula no se acumulan las chances.

¿Puedo participar en más de una promo a la vez?

Sí, pero debes ingresar a cada una y elegir participar.

¿Cuándo son los sorteos y cuáles son los premios?

En cada promoción podrás ver los premios y fechas de los sorteos.

¿Tengo beneficios con Midinero?

Si, en el caso de realizar el pago con tarjeta Midinero en el local o en MiRedpagos app generás doble chance.

¿Puedo ver las chances que tengo acumuladas?

Si, en ganarestamascerca.com.uy una vez logueado podrás ver tus chances

Todavía tengo dudas, ¿ Dónde puedo consultar ?

Puedes escribirnos a promo@redpagos.com.uy

Sumá tus chances